Bachillerato escolarizado en 2 años, con plan cuatrimestral

 

Somos una Prepa Escolarizada con Acuerdo 2010028 fechado el 1° de junio de 2010 emitido por SEDEQ

En Prepa Innovación ponemos a tu disposición el sistema educativo más innovador para que estudies tu bachillerato en tan solo 2 años, aprovechando al máximo nuestro plan cuatrimestral.

Nuestro novedoso modelo educativo nos distingue entre las mejores preparatorias en Querétaro centro, ya que está fundamentado en 3 pilares: KNOW INN, COACH INN y LIVE INN, lo que nos permite brindarte una educación integral para ayudarte a alcanzar tus metas.

Además, contamos con grupos reducidos, horarios flexibles y personal académico altamente capacitado para apoyarte en el desarrollo de habilidades y/o talentos a través un coaching de personalizado para que vivas esta maravillosa etapa de tu vida en plenitud.

Nuestra misión es ser una plataforma de educación media superior comprometida con el desarrollo de la juventud mexicana, que de manera innovadora y flexible, satisfaga las necesidades formativas y de conocimiento necesarias para egresar personas íntegras y altamente calificadas.

Ven a Prepa Innovación y estudia el bachillerato escolarizado en 2 años con el mejor plan cuatrimestral. Ingresa a nuestra página web o consulta nuestras redes sociales para conocer más sobre las ventajas y beneficios de estudiar en la mejor prepa en centro de Querétaro.
¡Todo empieza en Prepa Innovación!
 
PREPA INNOVACION - Prepa en Querétaro