Asesoría profesional para ayudarte a desarrollar tu potencial académico y personal

Agenda una cita
El Mtro Pedro Bello, director de la prepa, cuenta con 40 años de experiencia en la educación y 22 años como asesor profesional de empresas.

Ha trabajado como profesor de Primaria, Secundaria, Preparatoria, Profesional y Maestría en diferentes instituciones educativas.

Tiene más de 25 años de experiencia a nivel directivo y actualmente es Consejero de Factor Humano en varias empresas de Querétaro.

Cuenta con estudios en Ingeniería Bioquímica, Master en Administración, Licenciado en Pedagogía y Doctor en Filosofía y Letras (Ciencias de la Educación).

Es profesor de la Escuela de Graduados en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.


Es Miembro del Consejo de Administración de varias instituciones educativas y empresas. Miembro de la Asociación de Colegios Particulares de Querétaro A.C. Miembro de la Organización del Bachillerato Internacional que conforma a más de 2000 colegios en todo el mundo con más de 500,000 estudiantes.

Es asesor de varias instituciones y empresas educativas de Centro y Sudamérica. Consultor y auditor de calidad y dirección de varios centros educativos en Latinoamérica.

Cuenta con varias publicaciones sobre liderazgo, tutoría personal, organizaciones y comunidades, virtudes y dirección.
Acércate a Prepa Inn y aprovecha nuestro excelente plan de estudios cuatrimestral para que termines tu bachillerato en solo 2 años, con el respaldo del Mtro Pedro Bello, un coach profesional que te ayudará a desarrollar tu potencial académico y personal.

¡Anímate a ser parte de Prepa Inn!
 
PREPA INNOVACION - Mtro Pedro Bello, Coach Profesional